lunes, 27 de agosto de 2007

Metaescritura!

¿Escribir por escribir es escribir?
En parte sí, porque fluyen de manera reverberante las palabras más ocultas y volubles.
En parte no, porque los verdaderos escritores creen aún en las musas y los motores para apuntalar su escritura.
En parte si, porque entre las palabras y los puntos sobran los motivos.
En parte no, es que sin motivos no existe razón de vivir.

Realmente no creo que hayan más motivos de escribir que tan sólo vivir, o quizás debiese decir, mi único motivo es escribir.

Para escribir quizás no hace falta un lápiz, ni siquiera un mísero papel. Aún más, puedo prescindir del tacabo, del amor, del sufrir, de la guerra, de la lírica, de la voz, e incluso de mi testa, y aún asi poder escribir.

1 comentario:

Unknown dijo...

escribir es casi un desahogo, no sé si existe una motivación clave de por qué escribimos, pues si llego a cuestionarme del por qué escribo, perdería cada línea que pasa por mi cabeza, y no sabría unir las líneas, me volvería torpe, y sólo pensaría en el por qué escribo, no sé si existen musas o motores, pero la vida es un constante pasar, del cual se puede extraer distintos motivos para dejar fluir nuestras letras, y con un lápiz o ahora un teclado, plasmar cada episodio que nuestra mente y corazón relata!
besos karim, y grandes escritos tienes por acà, motivan!!