domingo, 4 de noviembre de 2007

Any Plans?!

me subo a la micro y le pago al chofer, mientras le pago al chofer intento no perder el equilibrio, mientras esté en equilibrio todo bien, camino buscando un asiento, lo veo y me siento, me siento bien, muy bien, desde hace algun tiempo que me pregunto si son las casas o las micros lo que se mueven... todo pasa muy rápido.
Primer paradero, bajan dos, suben tres, un tipo alto se para y comienza a hablar: "no es mi intención molestarlos señores pasajeros, damas y caballeros, estudiantes, sino ofrecerles una oferta única en el mercado, este increible libro de cocina chilena, ademas de este recetario de tragos y cocteles a sólo la modica suma de quinientos pesos... escucho y escucho, pero no esta entre mis planes comprar, y menos cocinar. Ahora que pienso, ni siquiera tengo planes, y menos algo planeado, asi que debería pensar en uno, uno muy bueno, no lo sé, ya lo sé: me levanto, un paso y luego el otro, levanto la mano, tiro la cuerda, se abre la puerta y ya estoy afuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo esta super entrete el cuento este dese aqui te mando millones de besos cuidate harto y disfruta como siempre lindo

kathy.